Una trampa más de la pandemia que estamos viviendo: los blindajes de mala calidad para proteger a tu familia de la delincuencia.
La crisis de inseguridad que vivimos en México es preocupante. La pandemia de covid19 nos ha traído preocupaciones ya no solo de salud o económicas, también son de seguridad. Y en ninguna de las 3 preocupaciones anteriores podemos poner en riesgo lo que más queremos en la vida: nuestra familia.
En tiempos de crisis siempre hay personas que carecen de ética y con tal de vender más ayudados en el miedo de la población, venden productos chafas, baratos y que en nada cumplen con lo que prometen.
Y un blindaje automotriz no es una guerra de precios como la de los cubrebocas o máscaras que venden en cada esquina de la ciudad
Estamos hablando que un blindaje cuidará de la seguridad de tu familia y la tuya, ¿en quién vas a confiar en caso de una amenaza?
En Centigon Security Group invertimos cada año en investigación, tecnologías nuevas, certificaciones y nuestra experiencia en el mundo de las transformaciones es de 140 años y de 70 años en el blindaje.