Una trampa más de la pandemia que estamos viviendo

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
La crisis de inseguridad que vivimos en México es preocupante. La pandemia de covid19 nos ha traído preocupaciones ya no solo de salud o económicas, también son de seguridad.
Blindajes de mala calidad

Una trampa más de la pandemia que estamos viviendo:  los blindajes de mala calidad para proteger a tu familia de la delincuencia.

La crisis de inseguridad que vivimos en México es preocupante. La pandemia de covid19 nos ha traído preocupaciones ya no solo de salud o económicas, también son de seguridad. Y en ninguna de las 3 preocupaciones anteriores podemos poner en riesgo lo que más queremos en la vida: nuestra familia.

En tiempos de crisis siempre hay personas que carecen de ética y con tal de vender más ayudados en el miedo de la población, venden productos chafas, baratos y que en nada cumplen con lo que prometen.

Y un blindaje automotriz no es una guerra de precios como la de los cubrebocas o máscaras que venden en cada esquina de la ciudad

Estamos hablando que un blindaje cuidará de la seguridad de tu familia y la tuya, ¿en quién vas a confiar en caso de una amenaza?

En Centigon Security Group invertimos cada año en investigación, tecnologías nuevas, certificaciones y nuestra experiencia en el mundo de las transformaciones es de 140 años y de 70 años en el blindaje.

Leave a Replay