¿Sales de vacaciones? dejar tus blindados en servicio es una gran idea.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Aprovecha las promociones que las blindadoras regularmente tienen en temporada vacacional.

Este fin de año las vacaciones se acercan y es un buen momento para dar mantenimiento a tus vehículos blindados y arrancar el 2020 sin problemas de seguridad en tus traslados

Mantenimiento del vehículo blindado

Para asegurar el buen desempeño del blindaje en todo momento, tu automóvil debe ser revisado por una blindadora de manera periódica y aplicarle mantenimiento preventivo en partes del auto que pueden verse afectadas si no tienen las condiciones necesarias.

Además, los expertos coinciden en que existen algunas señales, como los ruidos, que indican que el vehículo necesita mantenimiento correctivo urgente.

Es necesario estar pendiente de los ruidos que el automóvil llega a presentar en los primeros seis meses después de colocarle el blindaje ya que, además de ser muy incómodos para el usuario, puede ser una señal de que alguna parte no está bien ajustada.

Asimismo, destacó que debido al peso del vehículo blindado el usuario debe revisar que las llantas estén suficientemente infladas, incluso un poco más de lo que sugiere el fabricante puesto que si sufre una caída en un bache puede dañarse el rin y crearse un “chipote” en el neumático que lo afecte permanentemente.

Neumáticos run flat o rodada segura, permiten que la llanta siga funcionando sin aire después de una pinchadura y que avance determinados kilómetros, lo cual ayuda a que el usuario salga ileso de un problema o ataque. No obstante, si el neumático no está lo suficientemente inflado el run flat puede moverse de su lugar y presentar un problema de vibración en el coche.

Por otro lado, Samuel Ortiz expuso que debe hacerse un simulacro de cambio de llanta porque en muchas ocasiones el usuario cree que el gato hidráulico original es suficiente, pero en el momento de una emergencia se percata que dicha herramienta resulta inservible para levantar el auto blindado.

Es recomendable mantener los vehículos estacionados bajo la sombra por tres razones importantes:

Ahorrar el combustible usado por el aire acondicionado, Por confort y porque la exposición al sol provoca una deslaminación en los vidrios y aunque sigue funcionando contra las balas, el aspecto de la ventana se vuelve antiestético.

Aprovecha las promociones que las blindadoras regularmente tienen en temporada vacacional.

Leave a Replay