Razones para actualizar tu blindaje. La delincuencia también se adaptó a la pandemia.

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Razones para actualizar tu blindaje. La delincuencia también se adaptó a la pandemia.
Razones para actualizar tu blindaje

Todos creíamos que durante la cuarentena que hemos vivido, la delincuencia podría darnos algo de tregua. Pero no fue así. Ellos, los delincuentes, han seguido cometiendo sus crímenes y se han adaptado muy bien.

Para muchos empresarios, personajes públicos y gente que se ha prevenido de la delincuencia con un auto blindado, han necesitado actualizar el nivel de blindaje de sus vehículos para poder adaptarse a las necesidades actuales, ya sea de sus trayectos o la protección de su familia.

Estas actualizaciones de blindaje tienen que ser siempre personalizadas, configurarse según el estilo de vida, necesidad del cliente y el nivel de riesgo dependiendo de la zona del país donde viven. Los blindajes deben ser hechos por expertos certificados.

delincuencia en la pandemia a ejecutivos alto nivel

¿Por qué? Porque al ser un alto funcionario, empresario o una figura pública se tiene una necesidad específica de protección y viajar en automóviles convencionales o simplemente con escoltas en otro vehículo, muchas veces no es suficiente. Las condiciones de seguridad se han modificado mucho en los últimos años y en especial en este 2020, que podemos catalogarlo como complicado. 

Las ciudades más grandes y pobladas de nuestro país ya representan un reto muy importante en materia de seguridad, todo nuestro país necesita soluciones inmediatas, a mediano plazo y a futuro. Pero esta nueva normalidad plantea el reto más importante para ti y tu familia: la oportunidad de actualizar un blindaje y proteger todos tus traslados.

Leave a Replay