APRENDE DE OVERLAPS Y DIADEMAS EN AUTOS BLINDADOS.

Existen impactos en ángulos de 45 grados que pueden ingresar al interior de tu vehículo blindado.

Existen huecos balísticos vulnerables en los blindajes de autos y la delincuencia organizada sabe aprovecharlos.

Sin embargo son pocas las empresas de blindados en Mexico que se ocupan de estos detalles vitales.

Celebridades que son protegidas con Overlap y Diademas:


Existen impactos en ángulos de 45 grados que pueden ingresar al interior de tu vehículo blindado. principalmente a estas zonas:

Zona 1

Unión de la quinta puerta y el marco en el que descansa.
El hueco pequeño que hay entre la quinta puerta y su marco (contorno) es una oportunidad balística, el cual se tiene que proteger de manera interna.

La diadema de acero balístico, colocada en la zona del marco, es forrada estéticamente respetando el diseño en simetrías de la unidad, de tal manera que se vea como parte del mismo.

La función principal de la diadema es traslapar en 3 puntos la protección balística: ángulo 45 grados, hueco en medallón y corona del techo respetando la estética.

Zona 2

Unión de las puertas y el marco en el que descansan. El hueco pequeño que hay entre las puertas y sus marcos (contorno) es un hueco balístico, el cual se tiene que proteger de manera interna, El overlap de acero balístico es colocado en la zona del marco, el cual es forrado estéticamente respetando el diseño en simetrías de la unidad, de tal manera que se vea como parte del mismo.

 

Leave a Replay