Colaboraciones Híbridas Centigon
El SUV híbrido que tanto te gusta ahora también puede ser tu vehiculo blindado
Teníamos la falsa creencia de que eran autos muy caros y que no valía la pena hacer un gasto así. Pero lo cierto es que la diferencia entre precios de un auto híbrido con un auto de gasolina no es mucha y los beneficios que trae esto para una familia son muchos. Por eso en este blog te hablaremos un poco de estos beneficios que ya no están tan escondidos, y el porqué en Centigon creemos que un sedan o SUV híbrido también son una excelente opción para proteger a tu familia con un blindaje especializado.
“Los vehículos híbridos están rompiendo récords de ventas y más familias mexicanas se están decidiendo por este tipo de tipo de automóvil”
La gran mayoría de los vehículos híbridos son de transmisión automática, lo que los vuelve más cómodos y sencillos de manejar. En ciudades mexicanas grandes como la CDMX, Guadalajara y Monterrey, el tráfico citadino puede ser insoportable, así que contar con un auto híbrido de transmisión automática y, además blindado, nos da una gran ventaja en el día a día.

Estas SUV ya son parte de nuestras colaboraciones de vehículos híbridos para blindaje especializado:
- Porsche Cayenne E-Hybrid 2022, la cual cuenta con un nivel de blindaje NIJ III-A Plus
- BMW X5 Híbrido 2022, la cual cuenta con nivel de blindaje NIJ III-A y NIJ III-A Plus
- Range Rover Defender 2021, la cual cuenta con nivel de blindaje NIJ III-A Plus
Y cómo con estas SUV ‘s híbridas, otra gran ventaja de estos vehículos es su buen desempeño de combustible. O sea, que terminarás ahorrando en combustible. Esto vuelve tu vehículo más eficiente, práctico y por encima de todo, igual de seguro que una SUV convencional blindada.

Con una SUV híbrida, puedes olvidarte de enchufes y recargas. El sistema se encarga de recargar la batería sin que tengamos que hacer nada nosotros. Por un lado, la potencia del motor a gasolina (aquella que no se está usando para que no notemos pérdida de potencia), y por el otro lado con la frenada regenerativa, esta energía en la desaceleración actúa como generador.
No hay desventajas al tener un vehículo híbrido blindado. Y al contrario, se suman beneficios cuando te decides por este tipo de vehículos.

La potencia sigue siendo la misma, solo que ahora es de mejor calidad. Los dos motores: eléctrico y gasolina, hacen que tu SUV híbrida no carezca de la potencia que tanto buscas en estos vehículos. Así que el manejo y respuesta tanto en ciudad como en carretera, lo convierten en una opción extraordinaria para un auto blindado.