Colaboraciones Híbridas Centigon

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
El SUV híbrido que tanto te gusta ahora también puede ser tu vehiculo blindado
Colaboraciones Híbridas Centigon

Colaboraciones Híbridas Centigon

El SUV híbrido que tanto te gusta ahora también puede ser tu vehiculo blindado

Teníamos la falsa creencia de que eran autos muy caros y que no valía la pena hacer un gasto así. Pero lo cierto es que la diferencia entre precios de un auto híbrido con un auto de gasolina no es mucha y los beneficios que trae esto para una familia son muchos. Por eso en este blog te hablaremos un poco de estos beneficios que ya no están tan escondidos, y el porqué en Centigon creemos que un sedan o SUV híbrido también son una excelente opción para proteger a tu familia con un blindaje especializado.

“Los vehículos híbridos están rompiendo récords de ventas y más familias mexicanas se están decidiendo por este tipo de tipo de automóvil”

La gran mayoría de los vehículos híbridos son de transmisión automática, lo que los vuelve más cómodos y sencillos de manejar. En ciudades mexicanas grandes como la CDMX, Guadalajara y Monterrey, el tráfico citadino puede ser insoportable, así que contar con un auto híbrido de transmisión automática y, además blindado, nos da una gran ventaja en el día a día.

Colaboraciones Híbridas Centigon

Estas SUV ya son parte de nuestras colaboraciones de vehículos híbridos para blindaje especializado:

  • Porsche Cayenne E-Hybrid 2022, la cual cuenta con un nivel de blindaje NIJ III-A Plus
  • BMW X5 Híbrido 2022, la cual cuenta con nivel de blindaje NIJ III-A y NIJ III-A Plus
  • Range Rover Defender 2021, la cual cuenta con nivel de blindaje NIJ III-A Plus

Y cómo con estas SUV ‘s híbridas, otra gran ventaja de estos vehículos es su buen desempeño de combustible. O sea, que terminarás ahorrando en combustible. Esto vuelve tu vehículo más eficiente, práctico y por encima de todo, igual de seguro que una SUV convencional blindada.

Colaboraciones Híbridas Centigon

Con una SUV híbrida, puedes olvidarte de enchufes y recargas. El sistema se encarga de recargar la batería sin que tengamos que hacer nada nosotros. Por un lado, la potencia del motor a gasolina (aquella que no se está usando para que no notemos pérdida de potencia), y por el otro lado con la frenada regenerativa, esta energía en la desaceleración actúa como generador.

No hay desventajas al tener un vehículo híbrido blindado. Y al contrario, se suman beneficios cuando te decides por este tipo de vehículos.

Blindaje Automotriz: Colaboraciones Favoritas de Centigon

La potencia sigue siendo la misma, solo que ahora es de mejor calidad. Los dos motores: eléctrico y gasolina, hacen que tu SUV híbrida no carezca de la potencia que tanto buscas en estos vehículos. Así que el manejo y respuesta tanto en ciudad como en carretera, lo convierten en una opción extraordinaria para un auto blindado.

Leave a Replay

UNIDAD BLINDADA nivel 3, NIJ III-A Suburban High Country 2021 Cristales HAWK Ultra ligeros
VER MÁS