Busca Siempre un Blindaje Hecho por Expertos

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Un asalto en un semáforo puede significar perder un reloj, dinero, la bolsa de tu esposa o inclusive tu auto. Este es un peligro constante en muchas ciudades de México.
Busca Siempre un Blindaje Hecho por Expertos.

El peligro de ahorrar con un blindaje parcial

Un asalto en un semáforo puede significar perder un reloj, dinero, la bolsa de tu esposa o inclusive tu auto. Este es un peligro constante en muchas ciudades de México.

Desgraciadamente no es el único peligro al que nos enfrentamos todos los días cuando vivimos en zonas de riesgo. También estamos expuestos a robos con violencia, intento de secuestro y crimen organizado, solo por nombrar algunos de los peligros a los que lamentablemente nos enfrentamos en México.

¿Por qué la importancia de un blindaje a manos de empresas con experiencia mundial? Porque a los peligros que se enfrentan los expertos de Centigon no solo son intentos de robo, estamos hablando de peligros como narcotráfico en México, la guerrilla en Colombia y terrorismo en Europa (espcialmente en Francia donde es la sede de Centigon). Y la exposición de ciudadanos a este tipo de posibles ataques, obliga a todo un equipo de expertos a estar siempre un paso adelante. Los terroristas, los guerrilleros y los narcotraficantes han evolucionado mucho en su armamento y en el alcance para hacer daño a ciudadanos y personalidades.

Busca Siempre un Blindaje Hecho por Expertos.

El nivel de riesgo de una personalidad de gobierno no es la misma en México, Colombia o Francia, por eso la experiencia y calidad de un equipo de ingenieros es muy importante. Un blindaje debe cubrir todos los aspectos de riesgo que una persona tiene. Así que un blindaje que está hecho por una empresa experimentada a nivel mundial, sabrá configurar la protección ideal para un jefe de estado en europa, para un empresario de alto nivel en México y para un funcionario de gobierno en Colombia.

Un blindaje hecho por expertos siempre le brindará a tu vehículo: movilidad en el entorno en el que vives, ya sea la zona de trabajo o la ciudad donde vives. y un blindaje por expertos, siempre brindará la protección adecuada para los riesgos a los que esa persona se puede enfrentar.

Leave a Replay

UNIDAD BLINDADA nivel 3, NIJ III-A Suburban High Country 2021 Cristales HAWK Ultra ligeros
VER MÁS