Blindaje contra rifles de asalto

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
La vida de una persona o su familia pueden estar en peligro debido a un blindaje que no corresponda a su nivel de riesgo.
Blindaje contra rifles de asalto

Blindaje contra rifles de asalto

La vida de una persona o su familia pueden estar en peligro debido a un blindaje que no corresponda a su nivel de riesgo. El blindaje sugerido para protegerte de un asalto no es el mismo que el blindaje sugerido para protegerte ante un secuestro o un atentado.

¿Por qué? Porque la amenaza de un secuestro o atentado, sugiere que los criminales que realizan este tipo de amenaza, cuentan con armas largas y poderosas, como los rifles de asalto más famosos: AK 47 (cuerno de chivo) y rifles AR-15.

La integridad balística del vehículo no puede estar comprometida con un blindaje que no corresponda a la amenaza que representa enfrentarse a rifles de asalto como los antes mencionados. A partir de un blindaje IV Plus (B5) un vehículo blindado podrá estar protegido ante el poderío de estos rifles. Por eso es muy importante que un cliente que busca blindar su vehículo, entienda su nivel de riesgo debido a su actividad pública o profesional.

Blindaje contra rifles de asalto

Los rifles de asalto AR-15 y AK-47 (cuerno de chivo)son 2 de los rifles más populares entre el crimen organizado en México. Ya que con este tipo de armamento, pueden enfrentarse a las policías y fuerzas armadas, además de cometer atentados y secuestros para financiar sus actividades.

Un blindaje IV Plus (B5) y los blindajes de mayor nivel, ya protegen a los tripulantes del vehículo blindado ante el poderío de esos rifles, el impacto y velocidad de las municiones.

Blindaje contra rifles de asalto

¿Tu nivel de riesgo podría enfrentarse ante este tipo de armamento y amenaza? Recuerda que la integridad balística de tu blindaje es muy importante. Tu vehículo necesitará un blindaje IV Plus (B5) o mayor.

Conoce todos los detalles del blindaje que necesitas y platica con uno de nuestros especialistas. Ofrecerte toda la información que requieres antes de blindar tu vehículo es nuestra prioridad.

Contáctanos en: https://centigon.com.mx

Leave a Replay

UNIDAD BLINDADA nivel 3, NIJ III-A Suburban High Country 2021 Cristales HAWK Ultra ligeros
VER MÁS