Blindaje Automotriz: Colaboraciones Favoritas de Centigon

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Hace 23 años se iniciaron los blindajes de Centigon en México y a lo largo de todos estos años, hemos blindado cientos de autos, camionetas, SUV’s...
Blindaje Automotriz: Colaboraciones Favoritas de Centigon

Blindaje Automotriz: Colaboraciones Favoritas de Centigon

Hace 23 años se iniciaron los blindajes de Centigon en México y a lo largo de todos estos años, hemos blindado cientos de autos, camionetas, SUV’s, autos deportivos, vehículos para Policía y Fuerzas Armadas. Pero desde hace unos años, hemos tenido el honor y gusto de colaborar muy de cerca con 3 marcas que han hecho que sus modelos sean de las unidades blindadas favoritas de muchos clientes.

Estas colaboraciones favoritas de Centigon son: Chevrolet, GMC y BMW

Para Chevrolet, la joya de la corona de los vehículos blindados es sin duda alguna la Suburban. Su gran capacidad de pasajeros, su comodidad, un motor grande y potente, además de una gran visibilidad delantera y trasera la hacen una SUV ideal para ser blindada. También de Chevrolet tenemos la Tahoe, un SUV más pequeño, pero igualmente eficiente y con gran manejo.

La Chevrolet Suburban lleva más de 80 años siendo uno de los modelos más vendidos y,
hasta el momento, nadie ha defraudado con su poder y grandeza.

Suburban Blindada Centigon México

Del lado de GMC, la PickUp Sierra Denali es un vehículo que llena los ojos de todos quienes la miran, pero además debido a su tamaño, poder y lujo, es una PickUp ideal para ser blindada.

También merece una mención la Yukon, una SUV de lujo, comodidad y desempeño inigualable.

Sierra Denali 2021 Blindada
Y ahora BMW. La marca alemana de SUV’s y autos premium ha logrado posicionarse como una de las 3 mejores marcas premium del mundo. El performance de sus autos y el desempeño en ciudad como en carretera, además de sus poderosos y eficientes motores, los han colocado como los sedanes y SUV’s favoritos a blindar. Del lado de los sedanes, tenemos la serie 3, 5 y 7. Y de las SUV’s a partir de la serie X3.
BMW X3 Blindada Centigon México

¿Estás pensando en un sedan blindado o en una SUV? Acércate con nosotros, somos expertos y un blindaje tiene que estar alineado no solo a un automóvil ideal sino también al nivel de riesgo que cada persona tiene.

Podemos ayudarte: https://centigon.com.mx

Leave a Replay

UNIDAD BLINDADA nivel 3, NIJ III-A Suburban High Country 2021 Cristales HAWK Ultra ligeros
VER MÁS