4 Cosas Que Nos Enseñó La Industria del Blindaje En El 2021

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
A solo unas semanas de terminar este año, la industria del blindaje en México nos dejó unas enseñanzas muy importantes...
4 Cosas Que Nos Enseñó La Industria del Blindaje En El 2021

A solo unas semanas de terminar este año, la industria del blindaje en México nos dejó unas enseñanzas muy importantes, desde nuevas tendencias en vehículos de blindaje, la importancia de protegernos frente a rifles de asalto y, sobre todo, aprendimos que nuestro vehículo blindado debe estar configurado por expertos en la materia y debe tener el nivel de blindaje que corresponda con nuestro nivel de riesgo. En caso de que desconozcas a qué nivel de riesgo puedes pertenecer, puedes contactarnos para que podamos ayudarte. Da clic en el siguiente enlace: https://centigon.com.mx.

1. La Delincuencia No Bajó Durante La Pandemia

No podemos relajarnos en temas de salud todavía, pero desgraciadamente en temas de seguridad estamos muy lejos de sentirnos a salvo. La delincuencia siguió activa en muchos estados de la república mexicana debido al enfrentamiento entre cárteles de la droga rivales y el crimen organizado que ha continuado con actividades como el secuestro y la extorsión. Aquí la importancia de que una persona que vive en zonas donde el crimen organizado ha actuado anteriormente, considere el blindaje adecuado a su nivel de riesgo.

La delincuencia no bajó durante la pandemia pero nosotros sí podemos estar protegidos y preparados para no pertenecer a ninguna estadística lamentable.

La delincuencia no descansó este 2020

2. Nueva Tendencia en Blindajes: Vehículos Híbridos

No solo representan una ventaja desde el aspecto de cuidar el medio ambiente, también la tendencia en blindajes los pone como opciones muy buenas debido a su rendimiento, al lujo, comodidad, fácil manejo y, muy importante, a la potencia que también necesita un vehículo blindado para poder maniobrar en posibles situaciones de peligro.

Sedanes de lujo y SUV de lujo son los preferidos en el blindaje de vehículos híbridos. Y en el siguiente enlace podrás conocer más acerca de esta tendencia y en cómo en Centigon México podemos ayudarte:

https://centigon.com.mx/colaboraciones-hibridas-centigon/

Colaboraciones Híbridas Centigon

3. Blindaje Contra Rifles de Asalto

Secuestro y atentados dirigidos contra personalidades empresariales y de la política son un riesgo altísimo porque el crimen está utilizando rifles de asalto. Este tipo de crimen, secuestro y atentado, no van dirigidos solo a intimidar a los ocupantes del vehículo, van dirigidos a causar el mayor impacto posible, entre ellos, la muerte en el caso de los atentados.

El blindaje que corresponde a este nivel de riesgo debe ser el indicado, además de haber sido configurado por una empresa certificada y experta en la materia. El blindaje debe corresponder a la protección ante rifles como el AK47 y R15 por poner un ejemplo.

En el siguiente enlace podrás encontrar más información y la ayuda de Centigon México para una configuración de blindaje recomendada ante este tipo de amenazas.

https://centigon.com.mx/blindaje-contra-rifles-de-asalto/

Blindaje contra rifles de asalto

4. Asalto Con Armas Cortas

Una amenaza que atenta contra personas incluso de bajo perfil. No tiene que ser una gran ciudad o una carretera oscura donde estamos en peligro de ser asaltados en nuestro auto. Quienes cometen este delito suelen usar armas cortas, pero a muy poca distancia tanto del vehículo como de la persona. Y es ahí donde radica un gran peligro. Que estos criminales están nerviosos y con urgencia de huir y obtener dinero rápido. Además de estar dispuestos a todo con tal de escapar.

Un blindaje parcial nunca es una solución, al contrario, traerá más problemas además de poner en serio riesgo a los ocupantes del vehículo. Un blindaje debe ser integral, proteger en su totalidad el vehículo y estar configurado específicamente para el nivel de riesgo de la persona del vehículo.

Un blindaje específico para protegernos de armas cortas, no solo evita un asalto, también protege nuestras vidas y las de la familia.

Si quieres saber más de este tipo de amenaza y cómo blindar tu auto de manera indicada, continúa leyendo en el siguiente enlace:

https://centigon.com.mx/evita-asaltos-con-armas-cortas/

EVITA ASALTOS CON ARMAS CORTAS

Leave a Replay