3 Básicos en Blindaje de autos para trasladarse seguro.

Lo que debes saber en relación a la fabricación y colocación de blindaje así como sus implicaciones lo encontrarás en este artículo.
producción y servicio de BLINDAJE

Antes de blindar tu vehículo asegúrate de aplicar estos consejos que harán de tu blindado un auto más confiable.

Seguridad

Impactar con proyectiles/balas en zonas de chapas y marcos de puertas cuando no están protegidas  con fibras aramidas eleva la posibilidad de impactar áreas vitales del cuerpo como arterias femorales de piernas y parte media del torso. 

En el 90%  de los ataques el primer disparo es al cristal lateral izquierdo o parabrisas, pero el delincuente al ver que él cristal es balístico, busca chapas y marcos de puertas para agredir a los pasajeros y la probabilidad de salir lesionado aumenta un 50%, por el hueco balístico que representa.

Estructura de la Unidad

El peso de los cristales suele debilitar el resto de la estructura del vehículo, incrementándose el riesgo de volcadura. El 75% del peso del blindaje está en los cristales, al no tener una dispersión estequiométrica y balanceada de peso en el vehículo esté perderá estabilidad con riesgos de sub viraje a velocidades arriba de 100 KM en curvas. 

Blindar de manera integral la carrocería de tu vehículo con traslapes suficientemente sólidos para crear una coraza uniforme al interior del auto fortalece la estructura original y reduce los riesgos por la carga de peso cuando el auto esta en movimiento.

Legalidad

En México las empresas de vehículos blindados están sujetas a la Ley de Seguridad Privada, que depende de la Secretaría de Gobernación. La Industria del blindaje, tiene la obligación de refrendar cada año sus permiso para poder blindar, de otra forma no pueden blindar en el territorio mexicano.

Asegurate de que tu proveedor de blindaje cuente con el permiso vigente,  y en blindajes completos, siempre solicita tu Acta de Autenticación que contiene los generales de tu unidad como comprador y fabricante del blindaje, así como un holograma que proporciona la Secretaría de Gobernación. Este documento lo tiene que portar el usuario del blindaje


En la Ciudad de México el asalto a mano armada ha crecido un 30% durante el último año Esto derivado del tráfico vehicular tan intenso que permite a los agresores tener tiempo suficiente para asaltar.

El precio de instalación solo de cristales representa el 72% del valor del blindaje completo, pero con un alto riesgo de consecuencias fatales. 



Leave a Replay