23 Años en México

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Tenemos una solución de protección para cualquier tipo de amenaza
Centingon 23 Años en México

23 años en México

«Tenemos una solución de protección para cualquier tipo de amenaza»

Estas son cifras muy importantes para Centigon Security Group, quien es asociada del Consejo Nacional de la Industria de la Balística. Pero no habríamos podido llegar a esto sin que hubiera una historia detrás del esfuerzo, talento y capacidad de cada hombre que ha trabajado en Centigon. Un auto blindado que protege a tu familia, también es la historia de un experimentado ingeniero en blindaje automotriz.

  • Tenemos 5 plantas de producción a nivel mundial
  • 800 empleados a nivel mundial
  • Blindamos 1,600 vehículos anualmente
  • Tenemos relaciones exclusivas con fabricantes de vehículos como: Mercedes Benz, Land Rover, Jaguar y Renault
  • Anualmente realizamos más de 150 test balísticos, incluyendo test en materiales, componentes y vehículos completos
  • Contamos con un equipo de 30 ingenieros y diseñadores industriales
  • Tenemos la confianza de nuestros clientes en cada uno de los continentes, ya sean jefes de estado, corporaciones, agencias de gobierno, personalidades VIP, empresarios, clientes privados y diferentes gobiernos alrededor del mundo

El nacimiento de la división de Centigon México tomó muchas décadas, pero la espera ha valido cada minuto de ese viaje.

23 años en México Blindando cualquier tipo de Vehículos

En 1876 nace O’Gara-Hess & Eisenhardt en Ohio, EEUU. Para 1942 O’Gara-Hess inicia su producción de vehículos comerciales blindados lo que lleva a culminar ese esfuerzo en la primera limusina blindada para el presidente Harry Truman, y esta relación con la Casa Blanca duró hasta 1992 cuando la responsabilidad de los vehículos blindados de los presidentes empezó a ser responsabilidad del servicio secreto.

En la década de los años ochenta, inicia la producción masiva de vehículos blindados. Llegaban personalidades de alto perfil a O’Gara-Hess Eisenhardt para adquirir vehículos blindados de todos tamaños. Y con ese éxito que se estaba teniendo en la industria del blindaje, O’Gara-Hess puso sus metas en contratos militares, lo que llevó a ser adquirida por Armor Holdings Inc.

Centigon México, Blindaje automotriz

Al mismo tiempo, la compañía gracias a su crecimiento y éxito en el blindaje, hacía adquisiciones importantes en latinoamérica, siendo la Ciudad de México donde estableció la primera fábrica de Centigon Security Group en 1995.

Después de más de 140 años en la industria de las transformaciones y más de 70 años en la industria del blindaje, Centigon México cuenta con un grupo internacional de especialistas innovando y trabajando tecnología para tu protección y confort. Nuestras certificaciones balísticas y de procesos garantizan la calidad de nuestros productos, superando por mucho las normas internacionales.

Blindamos todo tipo de vehículos. Tenemos una solución de protección para todo tipo de amenaza.

Centigon México.

Vehículos blindados

Leave a Replay

UNIDAD BLINDADA nivel 3, NIJ III-A Suburban High Country 2021 Cristales HAWK Ultra ligeros
VER MÁS